20/11/17

HOMENAJE A D. ANDRÉS DE LA CALLE

  
En la capilla de la Casa de Espiritualidad de San Frutos de Segovia, a las 19:00 h, movimientos y asociaciones de la diócesis, familiares feligreses y amigos de D. Andrés la Calle hemos asistido a la celebración de la Eucaristía en acción de gracias por los años de Vicario de Pastoral y  de Vicario General, de 1987 hasta 2017, en la diócesis, dedicando todo su esfuerzo y compromiso en esta acción evangelizadora.
La Eucaristía fue presidida por D. Isaac Benito y concelebrada por D. Andrés de la Calle, D. Francisco Jimeno y D. Juan Santos. En la homilía D. Isaac destacó de D. Andrés su entrega  en la labor de Vicario y su espiritualidad, talentos que supo desarrollar durante su ejercicio.

Al término de la Eucaristía D. Andrés manifestó palabras de agradecimiento para aquellos que le iniciaron en la fe, en quienes confiaron en él y los que colaboraron con él. Después de las felicitaciones, se tuvo un chocolate en un salón de la Casa de Espiritualidad, al mismo tiempo se proyectaron unas fotos de esos años. Por último se le hizo entrega de unos obsequios, de entre ellos una cantidad de dinero que manifestó su deseo de entregarla a los pobres, ya que el domingo se celebró la I Jornada Mundial de los Pobres.