27/12/16

Festividad de San Esteban

En la iglesia de San Esteban, una de las parroquias de la Unidad Pastoral Segovia Centro, hemos celebrado la festividad de San Esteban, con una Eucaristía presidida por D. Andrés y concelebrada por D. Fortunato, D. Rafael y D. Tomás. En la homilía resaltó la personalidad del Santo y su fidelidad a Jesús, siendo el primer mártir del cristianismo, haciendo mención, también, a los cristianos perseguidos en la actualidad.

Al terminar la Misa se dio a besar la imagen del Niño Jesús.

Por último, en el atrio del templo, degustamos unas deliciosas rosquillas, gracias a la generosidad de una feligresa.
Como nota final, hay que hacer votos para que llegue pronto la restauración de la iglesia de San Esteban, ya que Segovia y su arte se lo merece.


Muestra del Villancicos del Arciprestazgo de Segovia



La iglesia de “El Salvador” de Segovia, se ha celebrado la Muestra de Villancicos de nuestro Arciprestazgo, a las 19:00 h, en el mencionado templo.
Nuestra Unidad Pastoral Segovia Centro ha participado con dos villancicos: “Oh Noche Santa y Capitán de madera” Desde estas líneas, damos nuestra más sincera felicitación por su buen trabajo, tanto el de la catequista como el de los niños. Pedimos a Dios que el próximo año sigan con su buen hacer.